Durante el invierno nuestra piel sufre más. La combinación de temperaturas bajas, ráfagas de viento y humedad termina dando como resultado un cutis más seco y eso contribuye a la formación de arrugas.
Por eso desde Clínica Bastón, tu centro de medicina estética en Vigo, queremos hablar de los tratamientos faciales que podemos realizar para ayudarte a recuperar la vitalidad, juventud y luminosidad de la piel.
Tratamientos de arrugas de expresión con bótox
Tratando la zona con bótox podemos atenuar las arrugas de expresión en la zona superior de nuestra cara. La toxina relaja la comunicación entre nervios y músculos, y en tan solo 2 sesiones conseguirás resultados increíbles. Gracias a este tratamiento podemos conseguir mejoría en la frente, la zona del entrecejo, el mentón...
Infiltración de ácido hialurónico
Esta sustancia está presente en nuestros tejidos, pero debido al paso del tiempo la vamos perdiendo. Gracias a este procedimiento podemos hidratar nuestro cutis a la vez que corregimos los volúmenes del rostro y reafirmamos la piel.
Rejuvenecimientos faciales
Mediante la hidroxiapatita cálcica e hilos tensores conseguimos mejorar el aspecto del cuello y óvalo facial. La hidroxiapatita cálcica está presente de forma natural en nuestro organismo, lo que nos asegura que no provocará una mala reacción durante el tratamiento. Por otro lado, los hilos tensores nos ayudan a mejorar ciertos aspectos de la zona sin necesidad de cirugía.
Mesoterapia facial
Este tratamiento se realiza a través de la infiltración de una mezcla de vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico, silicio orgánico y homeopatía. Gracias a esto conseguimos darle firmeza, frescor e hidratación a nuestra piel. Estimulamos la creación de colágeno y elastina ayudando a prevenir la vejez y flacidez de la piel.
Microneedling con dermapen
Se basa en la realización de micropunciones en la piel que introducen vitaminas y ácido hialurónico, así fomentamos la creación de colágeno y elastina y nuestra piel gozará de un mejor aspecto.
Peeling químico
Este procedimiento no necesita ningún tipo de cirugía. Consiste en eliminar una parte superficial del cutis consiguiendo así que se activen los mecanismos de regeneración de la piel. Recomendado para reducir arrugas, marcas de acné, manchas…
Si quieres cuidar tu piel y disfrutar de alguno de estos tratamientos, ponte en contacto con nosotros. En Clínica Bastón ofrecemos el mejor trato posible para nuestros clientes, por lo que si conciertas una cita con nosotros la primera consulta será gratuita. ¡Te esperamos!