Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, se producen un mayor número de interacciones sociales. Deporte al aire libre, tomar unos refrescos en una terraza o acudir a playas o piscinas para refrescarse con un chapuzón son muy habituales por estas fechas. Así mismo, comienza la temporada de celebración de eventos como bautizos, bodas o comuniones.
¿Qué quiere decir todo esto? Que estamos en la época perfecta para realizar tratamientos estéticos que nos permitan lucir nuestra mejor cara delante de tantas personas. En la Clínica Bastón estamos especializados en toda clase de tratamientos odontológicos, dedicándonos también a la medicina estética. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de procedimientos que te ayudarán a recuperar la vitalidad, luminosidad y juventud de tu piel.
Tratamiento de rejuvenecimiento facial
Con el paso de los años aparecen en el rostro signos de envejecimiento como arrugas o flacidez. Otros aspectos como el estrés y el rápido estilo de vida que llevamos en las sociedades actuales también juegan en contra de la luminosidad de nuestro rostro. Para combatir estos efectos existen una serie de remedios estéticos.
En Clínica Bastón, uno de nuestros tratamientos estrella en medicina estética es el de rejuvenecimiento facial que llevamos a cabo con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) e hilos tensores. Esta terapia sirve para mejorar el aspecto del óvalo facial y el cuello.
La hidroxiapatita cálcica está presente de forma natural en nuestro organismo, lo cual asegura que nuestro cuerpo no rechace el tratamiento. Por otro lado, los hilos tensores nos permiten mejorar ciertos aspectos de rostro y cuello sin necesidad de cirugía.
El producto Radiesse que utilizamos en nuestras instalaciones se caracteriza por ser un compuesto formado con partículas de hidroxiapatita de calcio disueltas en una sustancia gelatinosa. Este novedoso tratamiento se aplica mediante inyección bajo la piel y estimula la producción de colágeno. Actúa con un efecto de relleno, dando un aspecto más suave y natural.
Su viscosidad es una ventaja, puesto que así el relleno permanece en su lugar en vez de esparcirse, logrando un modelado preciso. Además, su mayor elasticidad lo hace más resistente a la musculatura de la cara y a la gravedad.
Este método ofrece resultados instantáneos. Es fácil de llevar a cabo, eficaz, indoloro y tiene una duración de aproximadamente 1 año. Es posible aplicar este tratamiento sobre pómulos, nariz, mandíbula o surco nasogeniano, entre otras partes del rostro.
Amplia variedad de procedimientos estéticos
Si quieres mejorar la apariencia de tu rostro, en Clínica Bastón no solo contamos con el tratamiento Radiesse. También ofrecemos tratamientos de arrugas de expresión con toxina butolínica, infiltraciones de ácido hialurónico, mesoterapia facial, etc.
Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestra clínica de Vigo. Te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.