La mesoterapia facial es un tratamiento excelente para nuestra piel, pues tiene como finalidad conseguir múltiples beneficios sobre la misma, como su correcta nutrición, revitalización… También tiene un efecto reafirmante, así como ayuda a reestructurar la piel y lograr una hidratación profunda y duradera en el tiempo.
En definitiva, gracias a la mesoterapia facial, se logra un efecto de rejuvenecimiento sobre la piel, que se verá mucho más luminosa, uniforme y firme.
¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia facial?
En nuestro centro especializado en medicina estética en Vigo realizamos este tipo de tratamiento para un óptimo cuidado de la piel. Se basa en la aplicación subcutánea de diferentes sustancias nutritivas, tales como el ácido hialurónico, antioxidantes, vitaminas… Esto potencia la formación natural de colágeno y eslatina.
Los beneficios que se obtienen a través de la mesoterapia facial son efectivos y visibles en muy poco tiempo, por lo que cada vez son más los usuarios que optan por esta alternativa en tratamientos estéticos para el cuidado integral de su piel y rostro.
¿Cómo se desarrolla el tratamiento?
Este tratamiento que llevamos a cabo en nuestro centro de medicina estética en Vigo, consiste en la inoculación de microinyecciones en las capas más profundas de la piel. A través de ellas, se suministran esa serie de nutrientes que ayudan a la mejora del estado de la piel.
Habitualmente, se realizan entre unas 4-5 sesiones en un plazo de 2 semanas entre ellas, tras las cuales se llevan a cabo otras sesiones de mantenimiento, con un margen anual o de 2 al año, dependiendo de las características y necesidades que muestre el usuario.
La mesoterapia facial consigue eliminar los signos del envejecimiento en la piel, dotándola de una mayor elasticidad y luminosidad, tanto al rostro como al cuello y también a la zona del escote. Los resultados de este tratamiento estético son inmediatos, pudiendo verlos desde las primeras semanas como a largo plazo.
¿Cuál es la duración del tratamiento?
Antes de su comienzo, se realiza una consulta previa para analizar los pormenores del caso en cuestión. Habitualmente, como ya hemos indicado, suele conformarse por 4-5 sesiones, con una separación de 2 semanas entre cada una de ellas.
Se trata de un tratamiento facial perfecto para todo tipo de pieles, tanto para mujeres como para hombres.
Pide ahora cita en Clínica Bastón
Contacta con nosotros y pide ahora tu cita para comenzar tu tratamiento de mesoterapia facial. En Clínica Bastón en Vigo encontrarás las máximas garantías y el apoyo de grandes profesionales en el campo de la medicina estética.